RT Sirocco - шаблон joomla Видео

2 Nuevos salones para festejos de Cumpleaños, aniversario y Bautismos...

La Comisión Directiva del Sindicato del Personal de Industrias Químicas y Petroquímicas Zárate,  tiene el agrado de informar a todos los compañeros afiliados que como resultado de un nuevo esfuerzo asumido por esta institución gremial y en miras siempre de brindar nuevos y mayores beneficios a nuestros afiliados, a partir del día viernes 15 de enero estarán disponibles en el Camping Recreativo “Luis Di Paolo” 2 nuevos salones para festejos de cumpleaños, aniversarios y bautismos.

 

Asimismo, en virtud de la creciente demanda de reserva  de los salones del camping recreativo, frente a lo cual muchos compañeros afiliados se encuentran ante la imposibilidad de hacer uso de ellos, mientras que otros compañeros hacen reserva de los salones y luego no los utilizan,  se informa que a partir del día viernes 15 de enero para hacer reserva de cualquiera de los salones del camping recreativo destinados al festejo de eventos, se deberá realizar un depósito en efectivo de $500 en concepto de garantía de uso. Una vez utilizado el salón de eventos, a partir de la semana siguiente el afiliado deberá presentarse en la sede de este sindicato a efectos de que se le devuelvan $400. En caso de que el salón reservado no sea utilizado para el festejo del evento en cuestión y tampoco se avise el no uso del mismo con una anticipación mínima de 1 semana, salvo situaciones imprevistas y de fuerza mayor, el afiliado perderá el depósito efectuado en garantía.

 

COMPAÑEROS: Esta reciente obra llevada a cabo, reafirma  el compromiso que esta entidad gremial tiene con los trabajadores.

 

 

 

POR COMISION DIRECTIVA

 

 

 

   Oscar Casco                   Néstor Carrizo                  Norberto Lubo

Secretario Gremial                 Tesorero                   Secretario General