RT Sirocco - шаблон joomla Видео

TURISMO

La comisión Directiva del sindicato del personal de industrias químicas y petroquímicas Zarate, tiene el agrado de dirigirse a todos los afiliados químicos y petroquímicos, con el fin de manifestarles que se ha analizado profundamente la necesidad de continuar brindando beneficios en los planes de turismo para el compañero y su grupo familiar, es por ello que se comunica que LA TEMPORADA 2017-2018 dará comienzo el 30 de noviembre de 2017 por siete días, en los siguientes destinos y precios

Posada Cacheuta es un complejo turístico con cabañas, loft y deptos con capacidad para 2, 4, 6, 8 personas, totalmente equipados. Se encuentra sobre Ruta 82 que une a la ciudad de Mendoza (distante 21 km) con el Parque de Agua Termas Cacheuta y el paredón del Dique Potrerillos, a 10' en auto. Además de poder disfrutar de verdaderas panorámicas del rio Mendoza, desde Posada Cacheuta es posible realizar todo el año múltiples actividades (rafting, cabalgatas, trekking, pesca, etc.), además de paseos y excursiones por los Caminos del Vino, con todos los encantos de la montaña, el sol y el sosiego mendocino.

$ 1500**

MAS INFO

Mar del Plata es una ciudad y un importante centro Balneario y Puerto Marítimo, ubicado en la costa del Mar Argentino, en el sudeste de la Provincia de Buenos Aires. Está ubicada a 404 km al sureste de la Ciudad de Buenos Aires. El Hotel AOMA de Mar del Plata le ofrece una nueva opción en Mar del Plata a metros de la playa Bristol y el Casino. Próximo al centro comercial y negocios de la ciudad. Brindándole una amplia gama de servicios diferenciales para hacer más grata su estadía.

$ 370*

MAS INFO

La Villa de Merlo es un importante centro turístico ubicado en la ladera occidental de las Sierras de los Comechingones, al noreste de la Provincia de San Luis. Entre sus características principales sobresalen: el microclima, los arroyos, la majestuosidad de sus sierras y una inmensa tranquilidad. Este es un lugar ideal para el descanso y para disfrutar de actividades al aire libre. El Hotel Terrazas del Rincón se encuentra en el Rincón del Este, con una magnífica vista a las sierras y al Valle del Conlara. Todas sus habitaciones son amplias, cómodas; totalmente equipadas y todas tienen vista a las sierras. 

$ 370*
MAS INFO

 

 

El Hotel AOMA se encuentra en Villa Carlos Paz, ubicado a 900 metros del microcentro, y del Lago San Roque. Enclavada en un entorno de gran esplendor natural, Villa Carlos Paz seduce hoy, a quienes llegan a ella. Nuestro hotel les brinda el máximo confort para que pasen sus mejores vacaciones ó simplemente disfruten de una cálida estadía con el mejor servicio y atención personalizada. Brindamos una perfecta combinación de la calidez y el confort de un ambiente familiar, con el cuidado de cada detalle.

$ 370*

MAS INFO

Es un complejo vacacional que cuenta con departamentos de 3 ambientes para 6 personas (cuarto matrimonial con sommiers y un segundo cuarto con camas twins), además contamos con departamentos de 2 ambientes para 3 personas (cuarto matrimonial con sommiers y un sillón cama).  El complejo se encuentra abierto todo el año.

$ 370*

MAS INFO

En la Patagonia Argentina, en la provincia de Neuquén, se encuentra Villa La Angostura a 70 km. de Bariloche. La Angostura Es una zona de lagos ríos y montañas rodeada de bosques, ideal para vacaciones, la recreación y deportes tales como el ski, snowboard. A partir de mediados de octubre comienza la temporada de pesca y en verano es el momento ideal para el trekking, salir en canoa, cabalgatas, mountain bike y todo tipo de turismo aventura.

$ 370*

MAS INFO

 

Toda la paz y privacidad que nos ofrece Salta La Linda, pueden ser vividas en este exclusivo hotel creado para su descanso a solo 10 minutos de la plaza principal y a metros del centro de convenciones. Ofrece todo lo que usted necesita si visita Salta por placer o negocios. Cuenta con habitaciones dobles, triples y cuádruples.

$ 370*

MAS INFO

*Estos precios son por persona y por día
**Estos precios son por Cabaña, por día y para “5 personas”

Los valores dispuestos son el resultado de haberles aplicado un incremento del 15 %, ósea, el 50% del acuerdo paritario alcanzado con el sector empresario.